Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Turismo

Miércoles, 07 de Junio

En Mar del Plata. Gran despliegue geselino para presentar el calendario de fiestas invernales

4 imágenes

Hhubo muestras de cada fiesta que se realizará entre junio y octubre, degustaciones y cocktail de bienvenida. Además, participaron integrantes de colectividades, productores locales y agrupaciones folklóricas de la ciudad. Una fiesta.

Villa Gesell expuso en Mar del Plata el calendario de fiestas invernales. En el Torreón del Monje y con prestadores, funcionarios, periodistas e invitados especiales, se llevó a cabo la presentación del Calendario Invernal 2023, una nutrida agenda de fiestas y encuentros, gastronomía y cultura para disfrutar el destino todo el año.

El secretario de turismo, Marcelo Iglesias, agradeció a la gestión y al acompañamiento para desarrollar durante todo el invierno una agenda variada que convierte al destino en un atractivo para toda la familia. Además, destacó en declaraciones a la prensa que las propuestas van acompañadas de excelente hotelería y servicios que una de las ciudades más importantes del país en términos turísticos tiene para ofrecer.

Villa Gesell fue el segundo destino más elegido durante el último fin de semana largo y hay muy buenas expectativas para el fin de semana del Día de la Bandera: "El Previaje es un impulso muy positivo y el acompañamiento de la provincia también nos permite un trabajo mancomunado que rinde sus frutos", aseguró Iglesias.

Calendario:

  • La Criolla-del 17 al 20 de junio.
  • Invierno medieval- Vacaciones de invierno.
  • Chocogesell del 18 al 21 de agosto.
  • Diversidad Cultural del 13 al 16 de octubre.
 

Dejá tu comentario