Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Policiales

Domingo, 18 de Abril

Intensos controles de la policía en punto estratégico de la ciudad

El operativo se ordenó realizarlo en avenida 3 y paseo 132 e intervinieron dos patrulleros con un total de 3 hombres que de manera selectiva detenían vehículos de cualquier clase, ya sea motos, taxis, remises o particulares, y controlaban que los papeles del mismo estuviesen con sus papeles en regla. Además, de identificar a los ocupantes de los automóviles y motos.

Enmarcado en el descontento social en relación a la actual situación de seguridad y con el objetivo de mejorar esos aspectos conflictivos, la jefatura distrital llevó a cabo ayer por la noche un operativo de control vehicular y de personas en un punto estratégico de Villa Gesell.

El operativo se ordenó realizarlo en avenida 3 y paseo 132 e intervinieron dos patrulleros con un total de 3 hombres que de manera selectiva detenían vehículos de cualquier clase, ya sea motos, taxis, remises o particulares, y controlaban que los papeles del mismo estuviesen en regla.

Además, los agentes aprovechaban para identificar a los ocupantes del automóvil o rodado en cuestión con el fin de conocer la identidad de los mismos aunque no realizaban test de alcoholemia.

Dejá tu comentario