Martes, 30 de Septiembre Villa Gesell

En Mar Azul

Miércoles, 14 de Junio

Feria circular. La ropa que no usamos se gana una oportunidad en búsqueda de nuevos dueños

3 imágenes

Se da en las ferias de usados que funcionan en Mar Azul. La Feria de Moda Circular se destaca por promover la reutilización, el reciclaje y la valoración de prendas y accesorios de moda de segunda mano.

La Casa de la Cultura de Mar Azul "Mercedes Sosa" fue nuevamente el escenario de la exitosa Feria de Moda Circular. En su segunda edición, logró una gran convocatoria tanto de público como de feriantes comprometidos con la sustentabilidad.

El principal objetivo de esta iniciativa fue fomentar nuevos hábitos de consumo más conscientes y responsables con el medio ambiente. La Feria de Moda Circular se destacó por promover la reutilización, el reciclaje y la valoración de prendas y accesorios de moda de segunda mano.

Durante el evento, los asistentes pudieron disfrutar de espectáculos en vivo que amenizaron la jornada y le dieron un toque especial al ambiente festivo y comprometido con la moda sostenible.

El fenómeno de las ferias circulares gana cada vez más adeptos. En esos lugares se puede encontrar ropa en buen estado que se merece una segunda oportunidad. Los precios son sustancialmente más económicos que comprar nuevo y hoy -con la crisis golpeando a las puertas de los argentinos- se transforma en una gran opción.

Dejá tu comentario