Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Hockey

Domingo, 18 de Abril

La bocha comienza hoy a girar desde temprano

Villa Gesell tendrá hoy dos certámenes, con las chicas de Atlético recibiendo a un equipo marplatense en su estadio, y un encuentro del Círculo Italiano.

El hockey en Villa Gesell siempre estuvo presente con distintas escuelas de este deporte repartidas por la ciudad, y que en la actualidad cuenta con prácticas en el Polideportivo municipal, Atlético, Círculo Italiano, San Lorenzo y en muy pocos días también en el Club Español, además de las categorías mayores que se reúnen en el complejo "Zona Verde".

Esta diversidad permite que hoy haya dos torneos sin siquiera tener relación entre sí. En Atlético Villa Gesell desde las 10 horas y hasta el mediodía habrá partidos pertenecientes a la liga marpolatense ya que las divisiones que conduce el profesor Miguel Cáceres jugarán por primera vez como local en este campeonato, el cual los tuvo siempre viajando hasta la "ciudad feliz".

Por su parte, en el Círculo Italiano de Boulevard entre paseos 114 y 115 habrá un encuentro para las divisiones octava y novena con estas pequeñas de nuestra ciudad ya que estarán las alumnas del club local, del Polideportivo, y de San Lorenzo, bajo la coordinación de Marcela De Innocentis y Marta Guglieri.

Dejá tu comentario