Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Sociedad

Martes, 20 de Abril

Inauguraron la sede del Servicio local de Protección de los Derechos del Niño y el Adolescente

2 imágenes

Las flamantes oficinas están ubicadas en paseo 107 entre las avenidas 4 y 5. Erneta destacó que el nuevo lugar está ligado a la “contención, a la seguridad y a la inclusión social”.

El intendente municipal dejó inaugurada oficialmente ayer la sede perteneciente al Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño y el Adolescente.

El acto, llevado a cabo en la puerta de las flamantes oficinas de paseo 107 entre las avenidas 4 y 5, contó con la participación central del Jefe Comunal junto al Secretario de Salud y Acción Social, Dr. Juan Chamorro; la Coordinadora del Servicio Local, Dra. Gabriela Covelli y la Coordinadora del Servicio Zonal, Dra. Tamara Soumoulou, contando con la presencia de funcionarios municipales, autoridades policiales, concejales del FPV, consejeras y consejeros escolares, representantes de instituciones; autoridades judiciales, medios de prensa y vecinos en general.

En el momento de los mensajes, la Coordinadora local Gabriela Covelli, agradeció y destacó la decisión del intendente Rodriguez Erneta en cuanto a crear el Servicio Local hace ya dos años, y en esta oportunidad, dotarlo de una sede propia, necesaria para su funcionamiento.

Por su parte, Rodriguez Erneta, resaltó "la importancia de, en primera instancia, cumplir con la ley que indica el funcionamiento de este espacio tan íntimamente ligado a la contención, a la seguridad y a la inclusión social, llevado a cabo por un excelente equipo de profesionales que interactúan con distintos estamentos involucrados en esta problemática, como la Justicia, la Policía, la Secretaría de Salud y Acción Social y la Dirección de Políticas Sociales. Y además significa hacerse cargo del tema, de manera seria y responsable, con trabajo y con dedicación y no desde el simple acto declamatorio."

Luego de las palabras se procedió al tradicional corte de cinta y al descubrimiento de una placa alusiva a la inauguración.

Dejá tu comentario