Clarisa Armando recibió a los trabajadores que regresan de otros lugares diariamente. "Cuando la economía local esté en movimiento, los geselinos van a elegir trabajar acá”, dijo.
Clarisa Armando apuntó al Gobierno (indirectamente, aunque no lo dijo puntualmente) por la mano de obra geselina que debe viajar diaramente para trabajar en otras ciudades. Fue ayer por la noche en el acceso norte de la ciudad donde la precandidata a intendenta del PRO dialogó con vecinos que arribaban de cumplir funciones laborales en localidades aledañas.
Clarisa no lo dijo abiertamente pero, en el fondo, apuntó a la política del Gobierno que estaría obligando a buscar trabajo en otras latitudes. "Cuando la transformación de Villa Gesell esté en marcha y la economía local en movimiento los geselinos van a poder elegir trabajar en nuestra ciudad", declaró Armando quien visibilizó una situación que se ha acrecentado muy fuertemente, donde muchos geselinos encuentran una única salida laboral en las localidades vecinas.