Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Policiales

Jueves, 22 de Abril

Fuerte operativo policial en el ingreso a la ciudad

El procedimiento fue ordenado por el jefe distrital de la policía y se concretó con 16 hombres fuertemente armados y tres móviles en conjunto con la división de tránsito de la comuna. El operativo, que consistió en el control de documentación de los vehículos además de la prevención del delito, estuvo a cargo del jefe del escuadrón de caballería local Abel Ghiozzi

Enmarcado en un clima social hostil en donde algunos sectores de la comunidad plantean pedidos por más seguridad, ayer por la noche el escuadrón de caballería local realizó un importante operativo de control en el ingreso a la ciudad.

El procedimiento fue ordenado por el jefe distrital de la policía y se concretó con 16 hombres fuertemente armados y tres móviles en conjunto con la división de tránsito de la comuna que se prestó como apoyo a la fuerza armada.

El operativo, que consistió en el control de documentación de los vehículos además de la prevención del delito, estuvo a cargo del jefe del escuadrón de caballería local Abel Ghiozzi, quien desplegó varios hombres en lo que significó un positivo accionar de la policía cuando en la ciudad reina un clima de malestar por los sucesivos hechos delictivos.

El acontecimiento se produce cuando todos los jefes policiales presenciaron una reunión con las autoridades locales y los representantes de la Unión del Comercio y la Industria de Villa Gesell en donde se plantearon y debatieron diferentes aspectos de la seguridad en todo el Partido.

Dejá tu comentario