Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Taekwondo

Domingo, 25 de Abril

Exámenes de alta jerarquía en el Polideportivo

Varios alumnos de José Demaro rindieron de graduación, algunos de ellos con cinturones de color mientras Gianfranco Debonis, Gabriel Buoscio y Fernando Hermida a 2º dan.

Un grupo de más de treinta alumnos de la escuela municipal de taekwondo participó de un entrenamiento especial que fue dirigido por el 7º dan sajonin Alejandro Yapuncic, presidente de la Escuela Superior de taekwondo (EST) y proveniente de Mar del Plata.

Yapuncic fue invitado por el instructor geselino 3º dan José Demaro, quien puso a disposición del maestro las actividades que realizaron durante noventa minutos sus pupilos.

Finalizada la clase, rindieron examen cuatro pequeños pertenecientes al Polideportivo Municipal, y a continuación se retiraron la mayoría de los alumnos, quedando sólo aquellos que poseen graduación mayor a cinturón azul.

Este selecto grupo fue invitado por Yapuncic a participar del curso de árbitro nacional que el próximo fin de semana dictará el 8º dan Norberto Galárraga en Mar del Plata, y a continuación tomó exámen a los 1º dan geselinos Gianfranco Debonis, Fernando Hermida, y Gabriel Buoscio.

El paso de Yapuncic por Villa Gesell fue satisfactorio y anunció que el 6 de mayo partirá hacia Nueva Cork para formar parte de un seminario internacional, y a su regreso volverá a visitar nuestra ciudad e incluso podría haber más graduados entre los alumnos de Demaro, quien el próximo 1º de mayo tomará la prueba para pasar a 4º dan.

Dejá tu comentario