Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Domingo, 25 de Abril

Los equipos geselinos saltan a la cancha

San Lorenzo recibirá en La Carmencita a Defensores del Oeste, mientras Atlético jugará frente a Los del Clan, en partidos correspondientes a la primera fecha del torneo Apertura.

Un duelo entre equipos geselinos habrá esta tarde en el estadio La Carmencita de avenida 26 y paseo 106, donde San Lorenzo recibirá a Defensores del Oeste, en un o de los partidos que conforman la primera fecha del torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol.

En tanto Atlético recibirá en su estadio "Carlos Idaho Gesell" a Los del Clan, en un duro choque ante el equipo madariaguense que es habitual protagonista de los campeonatos zonales.

En el equipo que conduce Manuel García Pardo habrá varios ausentes ya que continúan suspendidos a raíz de los incidentes que ocasionaron durante el partido que jugaron frente a Juventud Unida en el 2009.

Algunos de los que aún cumplen la sanción impuesta por el honorable tribunal de disciplina son Facundo Churrupit, Diego Valdez, Diego García y Laureano Caballero.

En cuanto a los partidos que abrieron el campeonato, el campeón Juventud Unida venció por 1 a 0 a Deportivo Pinamar con un tanto de Yamil San Millan, mientras en Pinamar igualaron 1 a 1 San Vicente y El León.

Dejá tu comentario