Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Lunes, 26 de Abril

Triunfo “azulgrana” con diferencia de dos goles en el clásico del oeste

San Lorenzo le ganó a Defensores por 2 a 0 con dos tantos del joven David Giménez, quien estuvo cerca de irse a El León, pero se quedó en La Carmencita y le dio el primer triunfo.

En un partido que parecía tener destinado el cero en el resultado, sorprendió David Giménez con dos buenas definiciones y le dio la victoria a San Lorenzo frente a Defensores del Oeste, en un encuentro correspondiente a la primera fecha del Apertura.

En La Carmencita unas doscientas personas alentaron a sus equipos en la fría tarde dominguera, y los jugadores dieron claras señales de que hacía más de cinco meses no tenían actividad, porque hubo varios que sintieron el cansancio sobre el final del partido.

En cuanto a las imprecisiones que predominaron durante casi todo el desarrollo del cotejo, los errores fueron compartidos porque el estado del campo del juego es malo, con matas, desniveles y pasto seco que no favorecen al buen espectáculo.

A lo largo del partido hubo paridad en el juego de ambos elencos, con pocas llegadas a los arcos y un primer tiempo opaco que contó con una sola emoción, cuando Morales quedó cara a cara ante Montes de Oca pero desaprovechó la situación tirando la pelota por arriba del horizontal.

En el complemento San Lorenzo siguió teniendo más profundidad que Defensores del Oeste, cuyas situaciones de riesgo no fueron claros remates al arco sino centros desde la derecha.

A los 9' del segundo tiempo David Giménez ingresó en lugar de Moyano y cambió el partido, con la explosiva velocidad del joven delantero llegaron los goles del "Azulgrana".
A los 25' definió por abajo en un mano a mano ante Montes de Oca, y repitió a los 45' pero esta vez poniendo la pelota por sobre el arquero cuando éste intentaba dejarlo sin ángulo de ejecución.

San Lorenzo alineó a Coria; Bergese, Sánchez, Escola, Moyano; Molina, Berges, González; Sanabria; Morales y Emanuel Gómez. Ingresaron David Giménez (por Moyano), Prado (Gómez), y Loyarte (Morales).

En Defensores del Oeste jugaron Montes de Oca; Vaquero, Ortiz, Torrecillas, Maguna; Briñon, Monge, Milobara; Maxi Gómez; Monzón y López. Ingresaron Sabalete (López), Gastón Giménez (Torrecillas), y Caio Correia (Milobara).

Dejá tu comentario