Sábado, 30 de Septiembre Villa Gesell

Deportes

Viernes, 15 de Septiembre

Vamos Gesell! Los atletas geselinos ya están en Mar del Plata para las finales de los Bonaerenses

Antes de partir, la comuna entregó de indumentaria deportiva para los y las competidoras en la previa al viaje a la vez que los despidieron en la puerta del polideportivo municipal.

Geselinos y geselinas que compiten en distintas disciplinas deportivas y culturales en las categorías juveniles, para personas con discapacidad, universitarias y adultos mayores, viajan a Mar del Plata para participar en la final de los Juegos Bonaerenses 2023.

Son 143 atletas de distintas disciplinas quienes dejarán todo para llevar a Gesell a lo más alto del deporte provincial. 

En este marco, el intendente municipal, Gustavo Barrera, junto al director de Deportes, Sergio Coronel, llevó adelante una entrega de indumentaria deportiva para los y las competidoras en la previa al viaje a la vez que los despidieron en la puerta del polideportivo municipal.

Este año Villa Gesell rompió record en la cantidad de deportistas de la localidad que viajarán a competir en las finales del torneo provincial. Eso es gracias al gran esfuerzo de los y las deportistas y a la labor que el equipo municipal llevó adelante para alcanzar el deporte a cada rincón de la ciudad. Continuamos fortaleciendo las prácticas deportivas y seguimos trabajando para potenciar a geselinas y geselinos en el desarrollo de sus disciplinas.

Dejá tu comentario