Domingo, 21 de Julio Villa Gesell

Seguridad

Sábado, 16 de Septiembre

Policiales. Preocupación porque la Justicia no ordena la internación de un muchacho psiquiátrico que comete delitos

Participó de tres hechos en menos de 48 horas. Es el mismo que hace unos meses prendió fuego una moto en la guardia del hospital. Hay preocupación por lo que pueda hacer.

Las autoridades municipales, principalmente las de Seguridad, están preocupadas porque la Justicia no ordena la internación compulsiva de un muchacho geselino de 25 años con problemas psiquiátricos que comete delitos en Gesell. En dos días estuvo involucrado en tres hechos policiales, se lo aprehende pero vuelve a salir.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el muchacho sufre problemas mentales y está constatemente involucrado en situaciones delictivas. Por ejemplo, el jueves ingresó al supermercado Cooperativa Obrera, de boulevard y paseo 113, de donde robó mercadería. Al momento del cacheo, además del botín, tenía marihuana. Ayer, en otro caso, fue detenido en la vía pública cuando insultaba a la gente que pasaba caminando. Se lo detuvo y lo largaron. Y hoy, en avenida 6 y paseo 107, robó un bolso de un vehículo estacionado. Lo volvieron a detener.

Pero esto no es todo: se trata del mismo muchacho que hace algunos meses prendió fuego una motocicleta en la puerta de la guardia del hospital, situación que originó un momento de gran nerviosismo en el lugar.

La situación preocupa a las autoridades dado que, al tratarse de un sujeto con problemas mentales, nunca se sabe a qué punto delictivo se arrojará. Se trata de un caso que debe necesariamente resolver la Justicia y, evidentemente, no lo hace. Otra vez más.

Dejá tu comentario