Un muchacho, que pescaba con sus amigos en la zona del faro, ingresó con un kayak y pasó toda la noche internado en el mar por un cambio de marea repentina. LEELO!
Un muchacho oriundo de La Plata, que pescaba en Gesell con dos amigos, fue arrastrado por la marea y vivió una noche para el olvido. Ocurrió en la zona del Faro Querandí y el sujeto pasó toda la noche arriba del kayak, perdido y esperando ayuda.
Según el reporte de la Secretaría de Seguridad, el muchacho fue a pescar con sus amigos a la zona del Faro Querandí. Internado con un kayak y la caña, cambió la marea y comenzó a ser arrastrado mar adentro hasta que los amigos que estaban en la costa lo perdieron de vista.
Inmediatamente se comenzó un operativo de búsqueda que incluyó motos de agua, un helicóptero, personal de la Prefectura Naval Argentina y la Secretaría de Seguridad.
Internado en el mar, el muchacho tuvo que "aguantar" toda la noche a la espera de ayuda. Afortunadamente, en una recorrida se lo pudo encontrar en la orilla, cerca de las 8 AM, lúcido y consciente. Se lo derivó al hospital para realizar control médico de rutina.