Fresone asume en el marco del reordenamiento de áreas municipales. Barrera suma al primer radical "pura cepa".
Alejandro Fresone asumió como titular de la Dirección de Playa Municipal. Se trata del primer radical "pura cepa" que ingresa al Gobierno luego de las elecciones donde Barrera fue elegido nuevamente jefe comunal.
El ahora funcionario -con gran experiencia en el sector- fue presentado en sociedad en el marco de una reunión con el intendente Gustavo Barrera y distintos responsables de áreas municipales en el palacio comunal. El objetivo del encuentro -según resalta Prensa de la municipalidad- fue coordinar y planificar próximas acciones para mejorar el entorno costero.
Luego, por la tarde, mantuvo otra reunión organizativa junto al Intendente, concesionarios de playa, la presidenta de la Cámara de Concesionarios, Gabriela Stocco, y prestadores turísticos en el Balneario “Noctiluca”.
La Dirección de Verificación de Playa encarará estrategias y coordinará esfuerzos interdisciplinarios para el desarrollo y ejecución de planes que mejoren las condiciones y servicios en las zonas costeras, asegurando así un entorno más eficiente y atractivo para residentes y visitantes.
Este acercamiento entre las distintas áreas, autoridades y prestadores turísticos refleja el compromiso de trabajar en conjunto, para el embellecimiento de las playas, consolidando un trabajo integrado por el bienestar comunitario.
En la reunión de autoridades estuvieron presentes el secretario de Seguridad, Mauricio Andersen, el secretario de Planeamiento, Hábitat y Vivienda, Juan Duarte, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Magnani, el director de Medio Ambiente, Cristian Bellagamba, el director de Gobierno, Juan Manuel Martinez, el jefe de Gabinete, Alberto Guglielmini, concejales electos y funcionarios representativos de diversas áreas de la comuna.