Desde la comuna indicaron que "está trabajando en distintos puntos de Villa Gesell cambiando y colocando nuevas luminarias led".
El Gobierno geselino muestra efectividad a la hora de ocuparse del alumbrado público, el cual tiene bajo su cargo desde hace algún tiempo. Según indicaron desde la comuna, los reclamos se resuelven -en promedio- en 48 a 72 hs desde que se recepciona el mismo.
El mantenimiento del alumbrado está a cargo de la Dirección de Coordinación, área que tiene a Pablo Jordán como titular y responsable directo.
La dirección, según recalcaron en una comunicación de prensa, "está trabajando en distintos puntos de Villa Gesell cambiando y colocando nuevas luminarias led" a la vez que "se están instalando alrededor de 300 unidades led por mes en los distintos barrios de Villa Gesell y en las localidades del sur del Partido".
Coordinación afirma, en este sentido, que "los reclamos están teniendo una atención muy rápida, ya que a las 48 o 72 horas de la solicitud, el equipo se encarga de solucionarlo".
Además, el área también colabora en la instalación y limpieza de las cámaras de la Secretaría de Seguridad, distribuidas en distintos puntos de Villa Gesell.
La Dirección de Coordinación Municipal asumió el mantenimiento del alumbrado público hace algún tiempo. Esta tarea, no hace mucho tiempo atrás, era desarrollada por Cevige.