Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Bonaerenses

Domingo, 02 de Mayo

Lanzaron los Juegos Buenos Aires 2010

Gustavo Arce y Claudio Zacarías, de la secretaria de deportes de la provincia estuvieron en Villa Gesell anunciando el inicio de las inscripciones para el multitudinario torneo.

Los miembros de la secretaría de deportes de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Arce y Claudio Zacarías (ex jugador de fútbol en primera división) estuvieron en nuestra ciudad ofreciendo una conferencia de prensa para anunciar el inicio de la apertura de inscripciones para los Juegos Buenos Aires 2010, ex Torneo Juveniles Bonaerenses.

Arce y Zacarías estuvieron en el salón de convenciones del hotel Bahía donde el director de deportes Carlos Churrupit inició la conferencia que compartieron con el intendente Jorge Rodríguez Erneta, el secretario de gobierno Osvaldo Tavarone, y el director de deportes de Madariaga, José Maria Popovich.

Churrupit estuvo el pasado 15 de abril en La Plata , y allí acordó con el secretario de deportes de la provincia Alejandro Rodríguez y el secretario de deportes social Carlos "el Chino" Tapia, quienes aseguraban que iban a estar en nuestra ciudad el 30 de abril.

Sin embargo, un contratiempo impidió la llegada de Rodríguez y Tapia, y en su reemplazo estuvieron otros dos miembros del área. Arce destacó "los Juegos tienen una final rotulante en Mar del Plata, pero el desarrollo de todo comienza a principio de año en un proceso que comienza a diagramarse a partir del presupuesto y va atravesando etapas hasta llegar a la final".

Justamente la semana de definición aún no tiene fecha definida, aunque sería la última semana de octubre o a principio de noviembre, una vez que se efectúen las etapas local, regional, semifinal, y queden los finalistas.

En la conferencia hubo algo más de cuarenta personas referentes a cultura y deportes, las dos ramas de competencia que tienen los Juegos Buenos Aires 2010.

Dejá tu comentario