Las categorías en competencia serán los 5K para damas y caballeros en la general, y un trayecto participativo de 1K para los más jóvenes.
La comunidad de atletas y aficionados al running se prepara para el último evento del año, el Maratón Cross 10K que se llevará a cabo el sábado 25 de noviembre. La salida está programada para las 15:00 horas en avenida 3 y avenida Buenos Aires.
En esta fecha final se ha anunciado la entrega de una remera conmemorativa a cada participante, como cierre de año y para celebrar esta última etapa del maratón.
Las categorías en competencia serán los 5K para damas y caballeros en la general, y un trayecto participativo de 1K para los más jóvenes. La inscripción para este evento deportivo será de $2000 y la donación de un alimento no perecedero. Se entregarán remeras a los primeros 50 inscritos. Las inscripciones se realizarán a partir de las 13:30 horas, justo antes del comienzo del evento.
La carrera promete ser una jornada dinámica y participativa, dando la oportunidad a los entusiastas del running de disfrutar de una experiencia deportiva en una fecha tan significativa. Además, se busca fomentar la solidaridad con la donación de alimentos no perecederos para apoyar a quienes más lo necesitan. Esta última edición del Maratón Cross 10K del 2023 se presenta como una gran oportunidad para los corredores de disfrutar de una competencia sana, apasionante y socialmente responsable.
Es importante recordar que la participación en esta actividad no solo promueve un estilo de vida saludable sino que también contribuye a apoyar iniciativas benéficas. Para aquellos interesados en formar parte de esta experiencia deportiva y solidaria, la invitación está abierta para ser parte del cierre del año en este evento deportivo.