Viernes, 08 de Diciembre Villa Gesell

La ciudad

Miércoles, 15 de Noviembre

Se trata de Miguel Visco. Ya tiene su merecido homenaje uno de los primeros guardavidas geselinos

Miguel Visco fue uno de los primeros guardavidas de Villa Gesell y cumplió funciones durante 38 años. Enterate.

En el marco de un emotivo evento, se asignó el nombre de “Calle Miguel Visco” al paseo 146 entre avenidas 3 y costanera. Miguel fue uno de los primeros guardavidas de la ciudad, quien cuidó a turistas y residentes con vocación y fortaleza, verano a verano.

Miguel Visco fue uno de los primeros guardavidas de Villa Gesell y cumplió funciones durante 38 años. Para conmemorar y homenajear su trabajo, el Poder Ejecutivo lo declaró como Ciudadano Ilustre Post Mortem y luego, el Honorable Concejo Deliberante aprobó una ordenanza para asignarle su nombre a la calle 146, entre la costanera y la Av.3.

Su hijo compartió algunas palabras: “Gracias a todos ustedes que están acá, a los que no pudieron venir, a quienes hicieron posible esto, a Juan que me ayudó en el armado del proyecto. Más que para mi viejo, es para todos los vecinos, que vienen en verano y están acá. Mi viejo los cuidó por más de 30 años, cuando lleguen en verano y bajen a la playa por la 146, van a ver su nombre”.

Miguel supo cuidar de varias generaciones de veraneantes y geselinos y en múltiples ocasiones recibió notas de mérito de reconocimiento por el jefe del Operativo de Seguridad en Playa, tras haber realizado acciones dignas de destacar.

Dejá tu comentario