Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Policiales

Lunes, 03 de Mayo

Habrían detenido al homicida del joven apuñalado en un cumpleaños

Según confirmó la policía a este medio, los detenidos son Carlos Díaz, a quien todos conocen por el apellido “Reina”, acusado de ser el autor material del asesinato y su hermano Esteban Martínez, también conocido como “Reina” a quien no se lo acusa de haber concretado el acto pero se le imputa el grado de autor necesario para que el crimen se perpetuara.

Luego de una jornada de intenso trabajo e innumerables tomas de declaraciones, la policía logró detener a dos hermanos acusados de matar de un cuchillazo a Cristóbal Úbeda durante un cumpleaños, el domingo a la madrugada, hecho que causó los posteriores destrozos en la guardia del hospital local por parte de la familia y amigos de la victima.

Según confirmó la policía a este medio, los detenidos son Carlos Díaz, a quien todos conocen por el apellido "Reina", acusado de ser el autor material del asesinato y su hermano Esteban Martínez, también conocido como "Reina" a quien no se lo acusa de haber concretado el acto pero se le imputa el grado de autor necesario para que el crimen se perpetuara. En ambos casos nos referimos a dos mayores de edad con posibles antecedentes policiales.

A Díaz lo detuvo la policía en el domicilio del mismo y su hermano Martínez habría sido internado en el hospital por unas heridas que presentaba en el cuello y ahora está internado pero detenido bajo la custodia por la supuesta acusación que sobre él pesa.

Sector Informativo pudo saber por fuentes extraoficiales que una vez concluida la participación de los dos sujetos, la policía habría ido a la casa de Díaz para detenerlo. Según informaron a este medio, allí el acusado habría asumido ante la policía la responsabilidad del hecho.

Ahora, el supuesto autor material se encuentra detenido en una comisaría de General Madariaga por el peligro que supone para su persona su alojamiento en una seccional local y el miedo que genera una pueblada de algún barrio de la ciudad.

Hoy se realizará la autopsia del cuerpo en la morgue de Mar de Ajo y al acusado lo trasladarán a Pinamar para que el fiscal que entiende en la causa, el Dr. Centurión, le tome declaración. El gran peligro radica en el testimonio del acusado ya que debe reafirmar lo que dijo ante los uniformados. En caso que se corrobore su actuación lo espera una condena de entre 8 y 25 años de cárcel.

En el hecho, ocurrido durante la madrugada del domingo durante un cumpleaños, murió Cristóbal Úbeda (ver nota exclusiva de Sector Informativo en http://www.sectorinformativo.com/noticias/3169-exclusivo-de-sector-informativo-un-joven-muri-apu-alado-y-la-familia-produjo-destrozos-en-el-hospital/). El joven, conocido por sus antecedentes policiales, era mayor de edad y fue victima de un puntazo en el pecho, cercano al corazón. Cuando el cuerpo permanecía en la guardia del hospital municipal varios familiares y amigos produjeron destrozos en las instalaciones del mismo, evento que obligó a realizar un operativo de gran magnitud por parte de la policía.

Dejá tu comentario