La medida se llama "Relevamiento Anual de Servicios Turísticos" y ya fue realizada en otros veranos.
La Secretaría de Turismo de Villa Gesell sale a la calle. Es para corroborar servicios "fidedignos" y "actualizados" de los prestadores geselinos y otorgarles seguridad en calidad a los futuros visitantes del destino.
La medida se llama "Relevamiento Anual de Servicios Turísticos" y ya fue realizada en otros veranos. Consiste, basicamente, en visitar a prestadores turísticos de todo tipo a fin de corroborar que la información del lugar este actualizada y además sea fidedigna, es decir, que no sea una estafa para el turista.
Según destacaron desde la comuna, el propósito de este relevamiento -al que pueden acceder todos aquellos comercios que tengan habilitación vigente- es otorgar información correcta en el sitio
www.gesell.tur (web oficial de la Secretaría de Turismo local).
La medida sirve como doble espada: por un lado, se promocionan los amplios servicios con los que cuenta Gesell, y por el otro, se controla que la información (al menos la oficial) esté actualizada y sea correcta.
MÁS INFORMACIÓN
El relevamiento comenzará en breve. Por eso, desde la comuna solicitaron a los propietarios, encargados y/o gerentes de los establecimientos su colaboración y disposición para completar la encuesta, entendiendo que la excelencia del destino depende de la cooperación de todos.
Para obtener más detalles sobre el procedimiento de habilitación y renovación, pueden acceder al siguiente enlace: https://haciendavgesell.gob.ar/comercio