Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Fútbol

Lunes, 03 de Mayo

Atlético Gesell Villa derrotó a Defensores del Oeste en el choque local

El “Canario” se impuso por 3 a 0 en el choque entre equipos geselinos, y logró su primera victoria disputada la segunda fecha el torneo Apertura.

Atlético Villa Gesell logró su primer triunfo en el torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol con el 3 a 0 sobre Defensores del Oeste en el Carlos Idaho Gesell.

El equipo conducido tácticamente por Manuel García Pardo fue superior desde principio a fin con varias ocasiones para marcar, incluso en los 45 minutos iniciales cuando no se sacaron ventajas.

La primera ocasión la tuvo Defensores con un desborde de Viglianco y el centro que logró despejar Di Maulo antes que un jugador "tricolor" alcance a empujar la pelota a la red.

Luego fue todo para Atlético que tuvo un mano a mano de Carrara que tapó Montes de Oca, y un remate de "Nego" Díaz que Cabral despejó sobre la línea con el arquero ya vencido.

En el segundo tiempo el ingreso de Iván Blanco en lugar de Barrios Ledesma le cambió la cara a Atlético que logró mayor profundidad y los goles, el primero a los 16' tras una corrida de Blanco que superó en velocidad a Cabral y el arquero que no alcanzó a cerrar la jugada, en un fallo de cálculo en la salida que le permitió al delantero definir con total libertad.

El 2 a 0 fue a los 22' tras una pifia de Ortiz que dejó solo a Saranite, el delantero corrió para enfrentar a Montes de Oca y definió a un costado. Los "Canarios" tuvieron más ocasiones con un toque de Blanco para Gerardo Zárate que le pegó por derecha al primer palo y salvó el uno, y un disparo de Blanco que pegó en el palo.

El 3 a 0 lo cerró Marcos Zárate tras empujar un centro de Saranite y así selló el marcador final, en un merecido triunfo para el equipo local.

Atlético formó con Luna; Irala, Lezcano, Di Maulo, Mestralet; Fleitas, Díaz, Carrara, Marcos Zárate; Saranite y Barrios Ledesma. Ingresaron Blanco (Barrios Ledesma), Gerardo Zárate (Fleitas), y Vásquez (Marcos Zárate).

Defensores jugó con Montes de Oca; Giménez, Ortiz, Cabral, Maguna; Vaquero, Osvaldo Gómez, Alemani; Maximiliano Gómez; Briñón y Viglianco. Ingresaron Nievas (Viglianco), Monge (O. Gómez), y Paso (Giménez).

El sábado San Lorenzo derrotó 6 a 0 a Defensores de Valeria del Mar, y El León empató uno a uno con Juventud Unida, en tanto ayer se completó la fecha con Deportivo Pinamar 5 - 1 Racing; Huracán 1 - 2 San Vicente; y Los del Clan 3 - 4 Nuevo Amanecer.

Dejá tu comentario