Jueves, 29 de Febrero Villa Gesell

HCD

Viernes, 08 de Diciembre

Deliberativo. Asumieron los nuevos concejales electos y el HCD geselino tiene ahora 6 bloques

La presidencia seguirá a cargo de Oillataguerre, la vicepresidencia primera estará a cargo de Martín Arguiñarena y la Vicepresidencia segunda a cargo de Gabriela Carignano.

En la tarde del jueves, con presencia del intendente Gustavo Barrera tomaron juramento las y los nuevos concejales de Villa Gesell. El Honorable Concejo Deliberante queda conformado con un total de seis bloques políticos.

Por un lado, se despidió a los ediles electos en 2019 e ingresaron al cuerpo quienes accedieron a una banca el octubre pasado. Dejaron sus cargos Juan José Martinez, Analía Falcón y Marta Zuloaga por UxP, y Gustavo Diez y Clarisa Armando por Juntos. Asimismo, renovaron sus bancas Miryan Oillataguerre y Carlos Cuellar por UxP y Adrián Green por JxC.

Por otro lado, juraron los ediles entrantes; por UxP, Pedro Iannuzzi, quien pidió licencia ya que días atrás asumió como Secretario de Obras y Servicios Públicos, Sofia Tineo, Jorge Mauro, Myrian Oillataguerre y Carlos Cuellar, quien tomará el lugar de Iannuzzi. Por Juntos reingresó Adrian Green y se sumaron Rosana Lanz y Emiliano Peluffo. Por último, ingresó por La Libertad Avanza, Luis Vivas.

La presidencia seguirá a cargo de Oillataguerre, la vicepresidencia primera estará a cargo de Martín Arguiñarena y la Vicepresidencia segunda a cargo de Gabriela Carignano. También por unanimidad fue elegida secretaria Luciana Garcia.

Dejá tu comentario