Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Básquetbol

Miércoles, 05 de Mayo

Las inferiores del Club Español recibieron a Imperio Juniors

Los jugadores del Club Español alojaron en sus casas a la delegación visitante para compartir dos jornadas de competencias.

Tres categorías menores del básquetbol del Club Deportivo Español jugaron partidos informales ante los alumnos del Club Imperio Juniors de Buenos Aires, quienes se alojaron en las casas de familia de los jugadores geselinos.

La delegación proveniente de Ciudad de Buenos Aires estuvo compuesta por 36 chicos de categorías mini, infantiles y cadetes, quienes en partido y revancha se enfrentaron al equipo de nuestra ciudad en la remodelada cancha del primer piso del Club Español, que ahora cuenta con un piso de madera que reduce la posibilidad de lesiones articulares tanto en el tobillo como en la rodilla a partir de la flexibilidad del suelo.

Las categorías mini jugaron sus partidos sin tanteador ya que son edades formativas para el deporte y no son competitivas. Mientras los infantiles perdieron el sábado 82 a 39 y el domingo 96 a 43, y los cadetes ganaron el sábado 63 a 58 y el domingo 84 a 52, con la conducción del entrenador José Batista.

Por otra parte, el sábado 8 de mayo las categorías mini, pre infantiles, infantiles y cadetes jugarán como visitantes en Madariaga ante El León.

Dejá tu comentario