Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Limpieza y mantenimiento

Jueves, 06 de Mayo

La comuna sumó 200 cestos de basura a lo largo de la avenida 3

El trabajo fue realizado por el área del corralón municipal y los cestos, que son metálicos y de color blanco, fueron fijados sobre los postes de luz. Sus respectivas bolsas son retiradas diariamente por las empleadas del corralón, están construidos con diseño antivandalismo y fueron realizados íntegramente en nuestra ciudad. Sumarán 200 nuevos durante la semana.

Con el objetivo de embellecer, mantener en orden y salvaguardar la limpieza de la ciudad, la comuna concretó la instalación de 200 nuevos cestos que fueron colocados en la avenida 3 entre los paseos 107 y 115 a la vez que confirmaron que durante la semana sumarán 200 más sobre la avenida buenos aires entre el paseo 104 y la alameda 206.

El trabajo fue realizado por el área del corralón municipal y los cestos, que son metálicos y de color blanco, fueron fijados sobre los postes de luz.

Sus respectivas bolsas son retiradas diariamente por las empleadas del corralón que a diario se ocupan de la limpieza de la vía pública, los mismos están construidos con diseño antivandalismo y fueron realizados íntegramente en nuestra ciudad.

Notas Relacionadas
  • Recordaron prohibiciones

    Bajo la premisa de mantener en condiciones la ciudad y la estética de la misma, la comuna reiteró la prohibición de fijar carteles de cualquier índole, que generalmente son colocados en postes de luz o en vidrieras de comercios cerrados, con la consiguiente contaminación visual del paisaje.

    La recomendación se extiende para los casos en donde se arroja a la vía pública residuos provenientes de podas o cortes de pasto, como también elementos en desuso. Los residuos de pasto deberán ser colocados en bolsas de polietileno para su posterior recolección, debiéndose contratar los servicios de contenedores para los casos de restos de podas y elementos en desuso, pudiendo coordinar, en el caso de las podas, el traslado de los restos de las mismas por parte de los parqueros o podadores.

Dejá tu comentario