Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Rugby

Sábado, 08 de Mayo

En el clásico buscan levantar cabeza

El plantel superior del Villa Gesell Rugby Club perdió sus tres partidos en el presente torneo y esta tarde como locales bucarán sumar sus primeros puntos ante Gnomos de Mar de Ajó.

El equipo geselino comenzó de mala manera el campeonato e segunda división de la Unión Marplatense de Rugby, ya que en sus tres primeros partidos acumuló derrotas por goleada, como la del pasada sábado cuando cayó por 39 a 0 como visitante ante Necochea Rugby Club.

El equipo superior del Villa Gesell Rugby Club no logra levantar cabeza, y tras su tercera presentación continúa último en las posiciones sin haber sumado unidades y además con más de cien puntos en contra.

Pero esta tarde tiene la gran oportunidad de comenzar a revertir esta historia desfavorable y buscará además de sus primeros puntos, elevar el ánimo en el partido clásico de la región frente a Gnomos de Mar de Ajó, que viene de ganar los puntos del encuentro que debía jugar ante Azul Rugby Club, quienes no se presentaron.

El partido de hoy comenzará a las 15 horas y se disputará en la cancha del Villa Gesell Rugby Club, ubicada en paseo 112 y casi Ruta Provincial nº 11.

Además del mencionado cotejo también se medirán Azul Rugby vs Remo de Azul; Uncas de Tandil vs Necochea RC; y Campo de Pato de Balcarce vs Biguá de Mar del Plata.

En las posiciones marchan como líderes Necochea Rugby Club y Biguá de Mar del Plata con 15 puntos, seguidos por Gnomos de Mar de Ajó 14, Uncas de Tandil y Campo de Pato de Balcarce 10, Miramar Rugby Club y Remo de Azul 5, Pampas de Dolores 1, y cerran las posiciones Villa Gesell Rugby Club y Azul Rugby Club sin unidades.

Dejá tu comentario