Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Futbol

Sábado, 08 de Mayo

Un encuentro de Defensores

El “Tricolor” de Villa Gesell jugará en La Carmencito ante el elenco de Valeria del Mar, y ambos vienen de perder sus dos primeros partidos en el inicio del torneo Apertura.

Defensores del Oeste recibirá esta tarde desde las 15 horas a Defensores de Valeria del Mar en el estadio La Carmencito (de San Lorenzo), en el inicio de la tercera fecha del torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol.

El "Tricolor" que conduce Ricardo Miracca no tuvo un buen inicio con caídas ante los dos equipos geselinos: San Lorenzo (0-2) y Atlético (0-3), por lo tanto buscará cambiar a mala imagen que dio en sus primeras presentaciones.

El rival de hoy es el ideal para comenzar con el cambio para Defensores del Oeste, ya que el equipo de Valeria viene de ser vapuleado por San Lorenzo con un categórico 6 a 0.

En cuanto al escenario que utilizará Defensores del Oeste, hasta último momento se dudó en qué cancha jugaría debido a que a principio de año la idea de los dirigentes era jugar en Madariaga debido al bajo costo del uso del estadio municipal de la "ciudad gaucha".

Sin embargo el traslado de los jugadores hasta Madariaga y la baja probabilidad de poder vender entradas para sumar recaudación llevaron al replanteo y la determinación de querer alquilar un estadio en nuestra ciudad.

Respecto a los partidos de hoy, además del ya mencionado también jugarán Racing Club vs El León; y San Vicente de Pinamar vs Los del Clan. Mañana continuará la fecha con San Lorenzo vs Deportivo Pinamar; Juventud Unida vs Huracán; y Nuevo Amanecer vs Atlético Villa Gesell, este último encuentro únicamente en cuarta y primera división, desde las 13.30 horas.

El líder del Apertura es San Lorenzo con 6 puntos, seguido por Atlético Villa Gesell, San Vicente, y Juventud Unida 4; Deportivo Pinamar, Nuevo Amanecer de Ostende, Huracán de Madariaga, y Racing Club 3; El León de Madariaga 2; Los del Clan 1; Defensores del Oeste y Defensores de Valeria 0.

Dejá tu comentario