Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Policiales

Domingo, 09 de Mayo

Graves denuncias contra efectivos policiales

Fueron cuatro personas que denunciaron a efectivos de la fuerza por violencia y amenazas. El acontecimiento estuvo amparado por la organización local “Fulanas y Fulanitas” y la organización “Frente Antirepresivo” que llegó desde la ciudad de Mar del Plata con el objetivo de brindar apoyo a las denunciantes.

Cuatro mujeres denunciaron, ayer por la tarde en una conferencia de prensa organizada en el café Bacará, a varios efectivos de diferentes rangos que cumplen tareas en las filas de la policía local por hechos de supuesta violencia y persecución.

El acontecimiento estuvo amparado por la organización local "Fulanas y Fulanitas" y la organización "Frente Antirepresivo" que llegó desde la ciudad de Mar del Plata con el objetivo de brindar apoyo a las denunciantes.

De espaldas a las cámaras para evitar ser reconocidas, y luego, cuando los medios habían finalizado de registrar en imágenes la situación, dándose a conocer para todos los presentes, contaron cuatro historias de supuesta violencia contra sus respectivos hijos y un caso contra la denunciante misma y su pareja en donde se involucraba a personal de la policía de la provincia local y que tienen distintas jerarquías dentro de la fuerza.

Según las denunciantes y a través del relato de las cuatro historias, sus hijos son objeto de violencia por parte del estado y molestados constantemente por la policía, responsabilizando a varios agentes locales.

También remarcaron que una enfermera del hospital le vende psicofármacos a los chicos y que un empleado de la ayudantía de fiscal local, cuando sucedieron los hechos, no tomaba las denuncias como ellas relataban e intentaba cambiar algunos hechos.

Dejá tu comentario