Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Automovilismo

Domingo, 09 de Mayo

El rally se corre hoy en Villa Gesell

La tercera fecha del campeonato regional Mar y Sierras será en nuestra ciudad con tres etapas, dos de ellas rurales y una en calles internas, con la participación de setenta autos.

La tercera fecha del campeonato regional de rally Mar y Sierras se disputará hoy desde las 9 horas en Villa Gesell, donde 71 autos formarían parte de esta interesante prueba de automovilismo deportivo.

Los entrenamientos y pruebas libres se realizaron ayer en un prime que tuvo un circuito cerrado por las calles internas de nuestra ciudad, entre los paseos 145 a 147, y las avenidas 8 y Boulevard, pero sólo veinte vehículos estuvieron presentes ya que no son obligatorias las presentaciones.

Por la noche se realizó la largada simbólica frente a la municipalidad, en avenida 3 a la altura del paseo 108, acto protocolar y promocional ya que favorece la convocatoria de público que quiera presenciar los diversos recorridos de esta carrera.

Se hará un doble recorrido en los prime que fueron ubicados en distintos lugares con cierta lejanía entre sí. El primer tramo será en la zona de estancia Dos Montes, haciendo transición hasta Juancho y finalizando la tercera fase por un camino interno que una Mar Azul con Mar de Las Pampas, sector que podría ser el más concurrido por los espectadores.

Dejá tu comentario