Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Domingo, 09 de Mayo

Defensores tuvo su primer festejo

El “Tricolor” geselino se impuso por 2 a 1 ante el elenco de Valeria del Mar en el inicio de la tercera fecha del Apertura. Luciano Sabalette marcó los dos tantos en La Carmencita.

Defensores del Oeste sumó sus primeros puntos en el torneo Apertura 2010 tras la victoria por 2 a 1 sobre Defensores del Oeste jugando como local en el estadio La Carmencita , en uno de los partidos que abrió la tercera fecha.

El equipo geselino que conduce tácticamente Ricardo Miracca fue superior a los visitantes, aunque no logró la precisión necesaria para inquietar al arquero Javier Giménez y así cada avance terminaba siendo inerte.

Recién en el segundo tiempo el "Tricolor" logró sacar ventajas en el resultado, con un tanto de Luciano Sabalette a los 20 minutos. El mismo delantero aumentó la cifras tras recibir un pase de José Berchot y definir mano a mano ante el uno de Valeria del Mar.

Sobre el final del cotejo Emiliano Piana marcó de tiro libre el descuento, ejecutando su remate al palo del arquero geselino, y así mantuvo la expectativa hasta el pitazo final.

Estos tres puntos no esconden ni revierten falencias para Defensores del Oeste, y quedan horas de arduo trabajo tras este primer paso que pretende comenzar a torcer el mal arranque de campeonato.

Defensores del Oeste formó con Antonio Montes de Oca, Ricardo Ortiz, Pablo Maguna, Diego Fazioli, Adrián Gómez, Hugo Cabral, Luciano Milobara, Marcelo Vaquero, Luciano Sabalette, Luis Briñon y Damián Viglianco. Ingresaron Maximiliano Gómez por Milobara, José Berchot por Vaquero y Germán Frank por Viglianco.

En Defensores de Valeria del Mar jugaron Javier Giménez, Javier Rojas, Daniel Tirante, Carlos Tunner, Pablo Ramírez, Cristian Tevez, Abel Avila, Ángel Pérez, Pablo Arenas, Emiliano Piana, y Rodrigo Luquez. Ingresaron Juan Albanese por Tevez y Marín Aurifonti por Pérez.

En otros resultados, El León goleó 5 a 1 a Racing, y Los del Clan sorprendió como visitante en Pinamar y se impuso por 2 a 0 sobre San Vicente. Hoy se completa la fecha con San Lorenzo vs Deportivo Pinamar; Juventud Unida vs Huracán; y Nuevo Amanecer vs Atlético Villa Gesell, este último encuentro únicamente en cuarta y primera división, desde las 13.30 horas.

Dejá tu comentario