Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Controles

Martes, 11 de Mayo

La comuna volvió a clausurar la despensa “Carlitos”

El lugar, conocido por todos como uno de los únicos que venden alcohol durante toda la noche, fue visitado una vez más por los inspectores de la dirección de comercio e inspección general de la comuna. No es la primera vez que el negocio es multado por el mismo hecho. Ahora, ya convertido en reincidente, deberá evitar comercializar alcohol fuera del horario permitido.

La popular despensa Carlitos fue nuevamente clausurada por parte de la comuna en un operativo llevado a cabo durante el fin de semana.

El lugar, conocido por todos como uno de los únicos que venden alcohol durante toda la noche, fue visitado una vez más por los inspectores de la dirección de comercio e inspección general de la comuna, quienes clausuraron el comercio luego de haber constatado el incumplimiento a la ley que establece la prohibición de venta de alcohol más allá de las 21 y que en nuestra ciudad está reglamentado por ordenanza municipal.

Sin embargo, no es la primera vez que el negocio es multado por el mismo hecho. Ahora, ya convertido en un reincidente, deberá evitar comercializar alcohol fuera del horario permitido.

Dejá tu comentario