Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Natación

Martes, 20 de Febrero

Balneario Afrika. Mateo Quinteros y Florencia Estabillo fueron los más rápidos de la maratón acuática "Tito Gioia"

Mateo Quinteros completó el recorrido de 4000 metros en 50 minutos. En femeninas, la destacada fue Florencia Estabillo, registrando un tiempo de 58 minutos.

Con la participación de más de 200 nadadores, se llevó a cabo la edición anual de la emblemática carrera en homenaje a "Tito" Gioia, organizada por el balneario Afrika.

La competencia, que alcanzó su edición N°45, se destacó como una verdadera celebración del deporte acuático, congregando a más de 200 participantes dispuestos a nadar en mar abierto para quedarse con el primer puesto.

El vencedor de la jornada fue Mateo Quinteros, quien completó el recorrido de 4000 metros en 50 minutos. En la categoría femenina, la destacada fue Florencia Estabillo, registrando un tiempo de 58 minutos.

La Maratón Acuática "Tito Gioia" no sólo se consolida como una competencia de élite, sino también como un encuentro que reúne a nadadores amateurs, personas con capacidades diferentes y destacadas personalidades de la natación a nivel nacional e internacional. Más que una prueba deportiva, esta maratón es un reencuentro entre amigos y colegas, un espacio donde se disfruta de la vida al aire libre, el deporte y la salud.

El evento rinde homenaje a "Tito" Gioia, un pionero guardavidas y atleta, a quien Don Carlos Gesell confió la importante tarea de velar por la seguridad de bañistas y turistas en los primeros años de la ciudad.

Dejá tu comentario