Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Club Once Unidos

Martes, 20 de Febrero

Taekwondo. Los geselinos Francisco Serrano, Victor Sanchez y Andrea Vazquez se destacaron en Mar del Plata

El evento tuvo 700 taekwondistas compitiendo. Varios geselinos se volvieron con podio.

Una importante delegación de taekwondistas geselinos participó de la tradicional Copa de La Costa 2024, en lo que fue la primera fecha del Circuito Nacional de la Federación Argentina de Taekwondo.

El evento, que estuvo auspiciado por la Confederación Argentina de Taekwondo, contó con una asistencia de más de 700 competidores, entre los cuales hubo geselinos destacados.

Víctor Sánchez se consagró campeón en lucha de la categoría senior danes cinturón negro hasta 70 kilos, mientras que, Francisco Serrano tuvo un debut soñado en cinturón negro hasta 65 kilos y se llevó el primer puesto en lucha.

Otra que se destacó fue Andrea Vázquez que se subió al tercer escalón del podio en danes cinturón negro más de 70 kilos en formas, mientras que quedó segunda en lucha.

La delegación geselina estuvo acompañada y coordinada por el director de Deportes, José Demaro, quien además, se desempeña como sabonim master sexto dan y Juan Pablo Balugano, sabom tercer dan, que estuvo coacheando a los competidores.

La competencia, realizada en el Club Once Unidos de Mar del Plata, fue el puntapié inicial para lo que será un año lleno de desafíos para el taekwondo Geselino.

Dejá tu comentario