Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Policiales

Miércoles, 12 de Mayo

Robaron a mano armada un locutorio en pleno centro

El hecho ocurrió en un comercio ubicado en avenida 3 entre los paseos 108 y 109 el domingo a la tarde. En el asalto intervinieron una mujer y un hombre. Se robaron 350 pesos en efectivo y tres teléfonos celulares. La causa fue caratulada como “robo calificado” y la victima no pudo identificar a los sujetos para realizar el identikit.

Una peluquería ubicada en pleno centro de nuestra ciudad fue victima, el domingo por la tarde, de un robo a mano armada.

Según relató la policía a este medio, una mujer y un hombre ingresaron al comercio ubicado en avenida 3 entre los paseos 108 y 109 con el objetivo de preguntar sobre unas extensiones para el cabello.

Cuando eran atendidos el hombre se acercó a la caja, hecho que obligó la encargada del local a acercarse también al mostrador, y extrajo un arma que luego fue utilizada de forma intimidatoria para amenazarla. Se robaron 350 pesos en efectivo y tres teléfonos celulares.

La causa fue caratulada como "robo calificado" y la victima no pudo identificar a los sujetos para realizar el identikit.

Dejá tu comentario