Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Sin victimas fatales

Domingo, 16 de Mayo

Otro accidente con suerte en la ruta 11

2 imágenes

Ocurrió el sábado por la mañana en el km 414 de la ruta 11, entre el acceso norte de la ciudad y el acceso a Mar de las Pampas. Afortunadamente no hubo que lamentar victimas ni heridos graves. Sólo hubo que realizarles a los ocupantes de los vehículos, un vecino de Mar Azul en el caso de la camioneta volcada y una pareja con un bebe en el auto, controles en el hospital local.

Dos vehículos protagonizaron un choque el sábado por la mañana en el km 414 de la ruta 11, entre el acceso norte de la ciudad y el acceso a Mar de las Pampas, en cual, afortunadamente, no hubo heridos de gravedad.

El hecho, en el que intervino una camioneta y un auto y del cual no se conocen las causas, fue alertado por la dirección de seguridad local y al lugar acudió la policía, la ambulancia municipal y los bomberos quienes cortaron el suministro eléctrico y de combustible del vehículo con mayor peligro de incinerarse.

Afortunadamente no se hubo que lamentar victimas ni heridos graves, sólo realizarles a los ocupantes, un vecino en el caso de la camioneta volcada y una pareja con un bebe en el auto, en el hospital local.

Dejá tu comentario