Sábado, 15 de Junio Villa Gesell

Turismo

Miércoles, 05 de Junio

Menú Bonaerense II. Un conductor y chef de Cocineros Argentinos visitará Gesell durante "La Criolla"

El evento se hará al aire libre con actividades bien criollas que incluirán comidas, dulces típicos, puestos de artesanías, música y danzas alusivas.

Villa Gesell se prepara para realizar la ya tradicional fiesta "La Criolla", un evento gastronómico y cultural que este año contará con la visita de Juan Braceli, conductor y chef del exitoso programa de la TV PUBLICA, "Cocineros Argentinos".

La celebracion se llevará a cabo del sabado 15 al lunes 17 feriado de junio de 11 a 17 y contará con amplia oferta gastronomica, música en vivo y la presencia del reconocido cocinero.

Braceli se dispone a un nuevo recorrido por la provincia de Buenos Aires con el fin de registrar las tradiciones de los bonaerenses. Visitará cada partido de la provincia cocinando con su gente, mostrando sus productos, contando sus historias y costumbres para fortalecer la identidad bonaerense a través de su comida.

En este recorrido se focalizará en una integración orgánica entre diferentes áreas del gobierno bonaerense para desarrollar presentaciones, contenidos audiovisuales y un nuevo material bibliográfico, Menú Bonaerense II.

En este caso se presentará en la Fiesta Provincial La Criolla que se extenderá del sábado 15 hasta el lunes 17 feriado de junio, en el marco del primer fin de semana largo que habrá durante este mes.

El evento se hará al aire libre con actividades bien criollas que incluirán comidas, dulces típicos, puestos de artesanías, música y danzas alusivas.

Proximamente estara disponible el cronograma en la web: www.gesell.tur.ar

Dejá tu comentario