Sábado, 15 de Junio Villa Gesell

La ciudad

Jueves, 06 de Junio

En el Centro Com. Oeste. Puso "primera" la Feria de Productores Locales con precios populares y gran variedad

En la primera edición de la Feria Popular se ofrecieron garrafas sociales (a $7000 la unidad), panificados y pescados frescos.

Gesell tuvo su primera Feria de Productores Geselinos, una iniciativa que propone precios populares en productos de necesidad. La feria se desarrollará todos los miércoles de junio.

Esta iniciativa de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad y la Dirección de Producción busca no solo que los vecinos puedan conseguir productos esenciales y de calidad al mejor precio, sino también ayudar a vender a las cooperativas locales, fortaleciendo la economía local.

En la primera edición de la Feria Popular se ofrecieron garrafas sociales (a $7000 la unidad), panificados y pescados frescos, y se espera ampliar la convocatoria de comerciantes y cooperativas para las próximos miércoles.

“Estamos muy contentos y agradecidos por esta invitación a la feria. La idea es acercar nuestro producto, en este caso es el pescado fresco, del mar a la mesa para todos nuestros vecinos”, comentó Martin de la Cooperativa de Pesca Artesanal de Villa Gesell al respecto de la iniciativa.

Por su parte, Javier Vicente, secretario de Desarrollo de la Comunidad, celebró el inicio de esta propuesta y destacó la importancia de "acercar alimentos frescos, baratos y de calidad en este momento tan difícil a la comunidad".

Fechas y ubicación de las próximas Ferias Comunitarias:

Miércoles 12/6: Centro Comunitario Centro, ubicado en Avenida 13 y Paseo 118.

Miércoles 19/6: Centro Comunitario Sur, ubicado en Avenida Circunvalación y Paseo 146.

Miércoles 26/6: Centro en Mar Azul, en la Casa de la Cultura de Mar Azul "Mercedes Sosa", ubicada en Calle 46 y Miramar.

Dejá tu comentario