Sábado, 15 de Junio Villa Gesell

Salió en las redes

Lunes, 10 de Junio

Fuertes críticas a Barrera por un video haciendo "saltos" mientras la ciudad explota de hechos delictivos

Barrera fue registrado por su propio equipo de comunicación practicando un salto en largo en el marco del comienzo de la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2024. El video fue viral rápidamente pero no fue muy ameno para algunos.

El intendente municipal, Gustavo Barrera, no está pasando su mejor momento y su popularidad se va en picada. Es que, el jefe comunal fue muy criticado por una historia en su perfil de Instagram donde se lo ve realizando "saltos en largo" en vez de ocuparse de la inseguridad explotada que vive el distrito.

Barrera fue registrado por su propio equipo de comunicación practicando un salto en largo en el marco del comienzo de la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2024. El video fue viral rápidamente pero no fue muy ameno para un gran grupo de vecinos: el jefe comunal fue muy cuestionado por ocuparse de "jugar al atleta" para las cámaras en vez de ocuparse de la inseguridad reinante.

Hoy, Gesell tiene un tremendo índice de delitos de todo tipo, algo que el Gobierno local parece no poder manejar. Sin ir más lejos, el Mapa del Delito diagramado por La Libertad Avanza muestra un aumento descomunal de hechos e ilícitos de todo tipo. 

Dejá tu comentario