Jueves, 05 de Noviembre Villa Gesell

Suministro

Lunes, 17 de Junio del 2024

Dale gas! Atlético VG, San Lorenzo y el VG Rugby y Hockey Club tendrán cupo de gas natural

Se trata de una obra que estaba paralizada a niveles macros y que permitirá mejorar la calidad de instalaciones para los concurrentes.

El Gobierno geselino confirmó que San Lorenzo, Atlético VG y el VG Rugby y Hockey Club tendrán cupo para conectarse al gas natural. Se trata de una obra que estaba paralizada a niveles macros y que permitirá mejorar la calidad de instalaciones para los concurrentes.
 
Desde la comuna indicaron que el intendente municipal gestionó ante BAGSA los cupos y el proyecto técnico para la realización de las extensiones de red de gas natural para los tres clubes locales. Así, estas instituciones recibirán los proyectos de ingeniería para poder realizar las obras en el transcurso del año.

El presidente del Rugby y Hockey Club, Ignacio Paganini, fue uno de los que celebró la mejora: "ahora restará realizar la obra, circunstancia que nos pondremos a trabajar con el apoyo de los socios y los amantes del rugby y hockey local. Por nuestro club actualmente pasan más de 100 jóvenes de la ciudad. Esta obra permitirá disminuir los costos de almuerzos, merienda y uso de vestuarios. Invertir en infraestructura sea en nuestro club como en cualquier otro es invertir en el futuro de nuestros chicos".

Dejá tu comentario