Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Acompañado por su gabinete

Viernes, 21 de Mayo

El gobernador Scioli pasó por la ciudad y realizó importantes anuncios

4 imágenes

El gobernador, que llegó escoltado por funcionarios provinciales, visitó la ciudad para anunciar positivas iniciativas conjuntas entre el gobierno provincial y municipal. Comunicaron, entre otras cosas, la realización de la primera etapa del hospital materno infantil, la construcción de 40 mil metros de red de gas natural, la instalación de una delegación de Personas Jurídicas.

Acompañado por un puñado de ministros y directores, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, arribó ayer a Villa Gesell cargado de importantes anuncios para la ciudad.

El mandatario y su comitiva arribaron al Hotel Intersur cerca del mediodía desde el Partido de la Costa, lugar donde se perpetró un encuentro anterior, trasladados en dos helicópteros, el intendente Rodríguez Erneta incluido, y en nuestra ciudad fueron recibo con bombos y platillos por las restantes autoridades locales.

Rodríguez Erneta marcó la apertura del acto, agradeciendo la visita del funcionarios provinciales y su continuo apoyo para con las necesidades y el desarrollo de nuestra ciudad, expresando en su mensaje, entre otros conceptos, el anhelo de que "...este espíritu que despierta esta oportunidad histórica que tenemos al celebrar el Bicentenario, nos haga reflexionar y nos impulse a mirar el pasado para aprender de los errores; para construir el presente con inclusión, equidad, desarrollo, educación y la creación de condiciones y oportunidades, permitiéndonos de este modo planificar y abordar el futuro que nos merecemos como ciudadanos".

El acto prosiguió con la firma de convenios y otorgamiento de distintos beneficios. En tal sentido el gobernador entregó certificados a establecimientos hoteleros locales ambientalmente sustentables; se firmaron convenios para la construcción de la primera etapa del centro Materno Infantil; de un atrio en el Santuario de Santiago Apóstol y de un Skate Park; la construcción de 40.000 metros de red de gas natural que llevará el servicio para 6.500 vecinos de los barrios, de forma completamente gratuita para los frentistas; se entregaron 35 libretas de la Tecnicatura Superior en Enfermería que se cursa gratuitamente en la ciudad por iniciativa del Dr. Rodríguez Erneta; se rubricó un acuerdo para la instalación de una delegación de Personas Jurídicas; se entregaron 68 escrituras tramitadas a través de Casa de Tierras y se entregó un ecógrafo digital de última generación para el Hospital Municipal.

Daniel Scioli expresó sus felicitaciones y su apoyo hacia el intendente Municipal, "quiero manifestar un reconocimiento especial hacia el Intendente Rodríguez Erneta, por su incansable trabajo y su constante búsqueda de mejores condiciones para su comunidad y para el desarrollo de esta hermosa ciudad." concluyó el Gobernador.

El acto contó con la presencia del gobernador Daniel Scioli; el intendente del Partido de Villa Gesell y anfitrión del evento, Jorge Rodríguez Erneta; el secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone; la ministra de infraestructura, María Cristina Álvarez Rodríguez; el subsecretario de obras públicas, Daniel Guastavino; el presidente de BAGSA, Julio Marini; el escribano adscripto Luciano Scatolini; el presidente de Oseba, Marcelo Sosa; el director provincial de personas jurídicas, Pedro Trotta; y el director del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli, acompañando a la comitiva los intendentes Cristian Popovich del Partido de Madariaga y Juan Pablo De Jesús del Partido de La Costa, el senador provincial Osvaldo Goicochea y el diputado provincial Juan De Jesús.

Notas Relacionadas
  • Apuesta millonaria en materia energética

    En el marco de la positiva visita, el mandatario bonaerense hizo referencia al trabajo que se lleva adelante en la empresa Centrales de la Costa de nuestra ciudad, por un monto de 177 millones de pesos, expresando que esta acción "otorga previsibilidad energética por los próximos 50 años".
  • Los anuncios de la visita

    • Construcción de la primera etapa del Hospital Materno Infantil
    • La realización de un atrio en el Santuario de Santiago Apóstol
    • Construcción de un Skate Park
    • Realización de 40 mil metros de red de gas natural para 6.500 vecinos de forma completamente gratuita para los frentistas
    • Rubrica del acuerdo para la instalación de una delegación de Personas Jurídicas
    • Entrega de 68 escrituras tramitadas a través de Casa de Tierras
    • Entrega de un Ecógrafo digital de última generación para el Hospital Municipal

Dejá tu comentario