Sábado, 19 de Abril Villa Gesell

En Mar de las Pampas

Sábado, 06 de Julio

Inseguridad: la gente se le planta a Barrera y convocan a una manifestación en el sur

Será mañana a las 11.30 hs para pedir acciones del Gobierno y la policía, todo en el marco de una situación que ya no da para más.

Los vecinos de las localidades del sur están preocupados por la inseguridad. Por eso, y luego de un fuerte hecho ocurrido con una mujer durante la tarde-noche de ayer, realizarán una manifestación en la comisaría tercera de Mar de las Pampas. Será mañana a las 11.30 hs para pedir acciones del Gobierno y la policía, todo en el marco de una situación que ya no da para más.

La iniciativa fue viralizada entre vecinos y comerciantes de Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas y se extendió a todo Gesell por lo que, no es alocado pensar que arribarán vecinos de todo el Partido.

Se trata de una nueva marcha contra la inseguridad que vive el Gobierno de Gustavo Barrera. La iniciativa de vecinos autoconvocados llega en un momento crucial donde no hay respuesta del Gobierno ante el problema de la gente y con robos durante todos los días de la semana.

Dejá tu comentario