La obra avanzará un 30%.
La comuna avanza con la obra de la cancha de hockey municipal. Ubicada en paseo 107 y avenida 27, el predio deportivo recibirá un nuevo empujón estructural.
Los aspectos "macros" de la cancha están terminados. En efecto, el año pasado se inuaguró y el lugar está activo en la actualidad. Actualmente, se está construyendo un edificio que albergará diversas oficinas necesarias para el desarrollo y crecimiento deportivo de jóvenes, niños y adultos. En este sentido, el arquitecto Daniel Magnani, de la cartera de Obras y Servicios Públicos adelantó que la obra tiene un avance del 30%.
Esta nueva etapa contempla vestuarios para hombres, mujeres y referi, SUM, baños para hombres, mujeres y personas con discapacidad, además de una oficina para informes y alrededor de diez torres de iluminación.
De esta forma, continuamos reforzando el compromiso con el deporte local, brindando espacios para que las diversas comunidades deportivas puedan seguir entrenando, practicando y representando a la ciudad en certámenes provinciales y nacionales.