Jueves, 25 de Julio Villa Gesell

Servicios

Lunes, 08 de Julio

Hoteleros de Mar de las Pampas se conectan a la red de gas y apuestan a la competitividad tarifaria

Las conexiones ya están en marcha y posibilitará competir en invierno.

Hoteleros de Mar de las Pampas continúan con las conexiones del gas natural. Buscan "ser competitivos" desde la tarifa para intentar contrarestar el crudo invierno de la temporada baja geselina.

Las conexiones ya están en marcha y posibilitará competir. Es que, el gran problema de las localidades del sur siempre fue ofrecer un servicio de calidad a un costo razonable y evitar que los costos se llevaran la ganancia de un fin de semana de invierno. Por eso, muchos complejos cierran durante la temporada baja, imposibilitados de competir.

Desde la comuna explicaron que las nuevas habilitaciones del servicio público alcanzan a viviendas familiares, complejos de cabañas y hoteles de las localidades del sur, mejorando la calidad de vida de residentes y generando desarrollo productivo comercial y turístico en dichas localidades.

Y expusieron las positivas opiniones de oferentes de servicios que se conectan al servicio de BAGSA.Por ejemplo, José Luis, un vecino dedicado a este último sector, expresó: "Es el primer año después de muchos, que voy a poder trabajar en temporada de invierno, ahora sí puedo ofrecer calidad, comodidad y servicio a nuestros turistas, esperé mucho tiempo este momento".

"En este contexto de crisis económica nacional es importante que nuestros vecinos puedan aprovechar la oportunidad de trabajo, es nuestro compromiso como gobierno local acompañarlos, facilitar las herramientas necesarias para que el trabajo durante todo el año sea posible. Estamos abocados a continuar fortaleciendo el desarrollo productivo, económico y empleo en todo el Partido de Villa Gesell", subrayó el intendente Gustavo Barrera en su exposición durante el ll Congreso Productivo Bonaerense.

Las habilitaciones de acceso a este servicio público primordial se encontraban paralizadas desde el año 2016. A través de la gestión ante el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la empresa distribuidora del suministro BAGSA, las habilitaciones volvieron a activarse a partir del mes de junio del 2023.

Dejá tu comentario