La mujer se encerró en el baño y llamó a la policía, la cual detuvo al individuo.
Un sujeto fue detenido anoche luego de intentar robar una vivienda en avenida 26 y paseo 105 bis. Primero pasó dos veces por la casa y habló con la dueña de casa y en la tercera vez, intentó ingresar pateando la puerta.
Según informó la víctima, el delincuente -que evidenciaba estado de abandono y de adicción- primero pasó por la vivienda exigiendo dinero pero como no logró su cometido, se fue del lugar. Al otro día, pasó por la casa ofreciendo un carrito de bebe para la venta pero tampoco tuvo éxito.
Finalmente, pasó nuevamente e intentó patear la puerta de acceso con fines delictivos. La mujer se encerró en el baño y llamó a la policía, la cual detuvo al individuo.
Se trata de un nuevo hecho de inseguridad en Villa Gesell. Es la misma ciudad donde el intendente Barrera que no existe una ola de robos y que se trata de una "movida" de periodistas ensobrados.