Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Arte y cultura

Sábado, 22 de Mayo

Hernán Piquín ofreció una clase magistral para las alumnas de la Casa de la Cultura

La jornada, dividida en dos partes, ocasionó gran entusiasmo en las alumnas que fueron evaluadas y corregidas por el gran artista, teniendo la posibilidad de aprender de mano de una de la figura más importante del baile. Piquín ofrecerá una gala de ballet con un espectáculo de tango junto a Cecilia Figaredo, hoy a las 21 en el Cine Teatro Atlas con entrada libre y gratuita.

Enmarcado en los festejos por el bicentenario de la patria, el primer bailarín Hernán Piquín ofreció ayer dos clases magistrales de danza que se desarrollaron en la Casa de la Cultura destinadas a alumnas y profesores.

La jornada, dividida en dos partes, ocasionó gran entusiasmo en las alumnas que fueron evaluadas y corregidas por el gran artista, teniendo la posibilidad de aprender de mano de una de la figura más importante del baile.

Como se recordará, Piquín ofrecerá una gala de ballet con un espectáculo de tango junto a Cecilia Figaredo, hoy a las 21 en el Cine Teatro Atlas con entrada libre y gratuita.

Notas Relacionadas
  • Muestra plástica en los festejos por el bicentenario

    Durante la misma tarde se procedió a la apertura de la muestra plástica denominada "Expresiones Plásticas Geselinas por el Bicentenario ", que se expondrá hasta el 31 del corriente mes.

    El acto de apertura convocó a los artistas expositores a quien la directora de cultura, Susana Milano agradeció y felicitó por la constante predisposición de los mismos en cuanto a su participación en estas manifestaciones artísticas.

Dejá tu comentario