Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Sábado, 22 de Mayo

Defensores busca recuperar terreno ante Deportivo

El “Tricolor” se medirá esta tarde en La Carmencita ante el equipo de Pinamar con la intención de revertir la mala campaña que atraviesa en el torneo Apertura.

Defensores del Oeste enfrentará esta tarde desde las 15 horas a Deportivo Pinamar en el estadio La Carmencita , de avenida 26 y paseo 106, donde buscará sumar puntos que le permitan alejarse de las últimas posiciones del torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol.

El quipo que conduce Ricardo Miracca comenzó el certamen con dos derrotas ante los otros equipos geselinos, y luego venció apenas por la mínima diferencia al colista Defensores de Valeria del Mar, pese a que todos lo habían goleado al débil elenco de la vecina ciudad.

En tanto Deportivo Pinamar intentará alcanzar a Atlético en la cima del Apertura siempre basándose en su juego tradicional con un amplio despliegue físico de sus jugadores y una marca intensa sobre los rivales.

El otro partido de hoy lo protagonizarán San Vicente y Nuevo Amanecer de Ostende en el estadio municipal "José Luis Tati García" de Pinamar, en tanto para mañana están programados Racing Club vs Los del Clan y San Lorenzo vs Huracán; y para el lunes Defensores de Valeria del Mar vs El León, y Juventud Unida vs Atlético.

El líder del Apertura 2010 es Atlético con 10 unidades seguido por San Lorenzo 8; Deportivo Pinamar y Los del Clan 7; El León y Racing 6; Juventud Unida 5; Huracán y San Vicente 4; Defensores del Oeste y Nuevo Amanecer 3; Defensores de Valeria 0.

Dejá tu comentario