Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

En la semana del bicentenario

Domingo, 23 de Mayo

Hernán Piquín ofreció un espectáculo brillante para más de 1000 personas

4 imágenes

El espectáculo se denominó “Inspiración Tango”, estuvo bajo la dirección coreográfica de Laura Roatta y Margarita Fernández, y se presentó a partir de las 21 con entrada libre y gratuita, convocando a más de 1000 espectadores, conformados por turistas y vecinos. El gran bailarín se llevó todos los aplausos y su show fue aclamado por todos.

Enmarcado en los festejos del bicentenario, el gran bailarín Hernán Piquín y la bailarina Cecilia Figaredo ofrecieron, ayer por la noche en el teatro Atlas, una espectacular gala de ballet que fue organizada por la comuna y se llevó cientos de aplausos por su excelente calidad.

El espectáculo se denominó "Inspiración Tango", estuvo bajo la dirección coreográfica de Laura Roatta y Margarita Fernández, y se presentó a partir de las 21 con entrada libre y gratuita, convocando a una verdadera multitud conformada por turistas y vecinos.

En el final de la presentación el intendente municipal Jorge Rodríguez Erneta agradeció y felicitó a los artistas y les entregó presentes, invitando luego a entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino que fue cantado por toda la sala con gran emoción.

Notas Relacionadas
  • Dolina transmitió en vivo su programa radial

    El multifacético y reconocido Alejandro Dolina transmitió su programa radial "La venganza será terrible" desde nuestra ciudad, convocando cerca de quinientas personas que colmaron la flamante y bellísima sala del nuevo teatro "Plaza Gesell" en pleno microcentro.

    Alejandro Dolina, acompañado por Patricio Barton y Jorge Dorio, deleitó a la audiencia que siguió las creativas y desopilantes alternativas de la transmisión ocupando incluso los pasillos del estrenado teatro del empresario Marcelo Luquez, que tuvo también acceso libre y gratuito.

    Dolina agradeció al intendente Jorge Rodríguez Erneta por la convocatoria, manifestando una particular predilección por Villa Gesell.

    Una vez finalizado el espectáculo, que se emite por la frecuencia AM 870 de Radio Nacional, Alejandro Dolina y el Jefe Comunal saludaron y despidieron a los presentes.

Dejá tu comentario