Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Policiales

Lunes, 24 de Mayo

Una mujer fue víctima de un abuso sexual

El hecho ocurrió a las 8.30 am en una galería céntrica. El sujeto, de 32 años y oriundo de nuestra ciudad fue demorado en las instalaciones de la comisaría primera durante toda a jornada y finalmente liberado por la noche. Al parecer habría estado alcoholizado. Fue apresado por la policía a solo una cuadra del lugar. La causa se caratuló “abuso sexual sin acceso carnal”.

Una mujer de 42 años que realiza tareas de limpieza en una galería céntrica fue victima, ayer por la mañana, de un caso de abuso sexual sin acceso carnal, según relató la policía a este medio.

La policía informó que cuando la mujer realizaba sus tareas diarias, un sujeto masculino, de 32 años, oriundo de nuestra ciudad y, al parecer alcoholizado, se le acercó y comenzó a tocarla y abrazarla. Inmediatamente y dada la difícil situación, la mujer salió del lugar para pedir ayuda, hecho que produjo la huída del abusador.

En ese momento pasaba por la vía pública un agente de la dirección de tránsito local, quien solicitó ayuda a la policía y mediante la descripción de la persona y la dirección de su fuga por parte de la victima, los efectivos pudieron atraparlo a sólo una cuadra del lugar.

El sujeto estuvo demorado toda la jornada de ayer en la comisaría primera, fue comunicado de la causa, que informaron se caratuló "abuso sexual sin acceso carnal" y luego fue liberado.

Dejá tu comentario