Sábado, 27 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Martes, 25 de Mayo

La lluvia impidió que Juventud Unida reciba a Atlético Villa Gesell

La situación climática conllevó a la postergación del partido que debía jugarse en Madariaga, y aún no se definió una nueva fecha para el cotejo.

La quinta fecha del torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol debía completarse ayer, pero la lluvia obligó a postergar los partidos que debían jugarse y Atlético no viajó a Madariaga.

El "Canario" tenía que enfrentar al bicampeón Juventud Unida en el estadio "Francisco Alcuaz", e ir en busca de los tres puntos que le permitan recuperar el liderazgo del certamen, pero deberá esperar a la reprogramación de este partido.

En tanto esta tarde se disputará el partido pendiente de la cuarta jornada entre Nuevo Amanecer de Ostende y Defensores del Oeste de Villa Gesell, que se medirán a partir de las 15 horas en el estadio municipal "José Luis Tati García" de Pinamar.

Por otra parte, en la Liga del Partido de La Costa se jugó la séptima fecha y en uno de los siete partidos hubo un tanto geselino con Darío Escola, el delantero ex San Lorenzo que marcó en la victoria por 2 a 0 de CADU de Santa Teresita sobre Defensores de Villa Clelia.

Dejá tu comentario