Viernes, 06 de Noviembre Villa Gesell

Información general

Martes, 03 de Septiembre del 2024

El viernes próximo. Se viene otro taller sobre masculinidades para reflexionar el género

El encuentro tiene como objetivo introducir la temática sobre el trabajo con masculinidades.

La comuna pone en marcha un taller sobre masculinidades. Buscan reflexionar sobre la temática de género y los mandatos imperantes en la sociedad actual.

La jornada es organizada por parte del equipo profesional del Área de Abordaje de la Secretaría de Políticas de Géneros y Juventudes y se desarrollará el viernes 6 de septiembre, a las 14.30 horas, en el Centro Comunitario Centro, ubicado en avenida 13 entre paseos 117 y 118.

El encuentro tiene como objetivo introducir la temática sobre el trabajo con masculinidades para pensar sobre las formas de la intersubjetividad masculina y las relaciones inter género, construidas a partir de patrones o mandatos sociales imperantes, lo que se conoce como la masculinidad hegemónica y abordar situaciones de violencia.

Dejá tu comentario