El geselino tuvo un lugar destacado en el palco y se mostró como uno de los referentes de la quinta sección.
El intendente Gustavo Barrera se mostró fuerte en la organización por la visita del gobernador Axel Kicillof a la localidad de Santa Clara del Mar. Estuvo con los popes peronistas que "bancan" la cruzada del mandatario provincial hacia la Presidencia de la Nación en 2027.
El jefe comunal geselino tuvo un lugar destacado en el palco y se mostró como uno de los referentes de la quinta sección electoral. Codeado con la vicegobernadora Veronica Magario, el jefe comunal de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y otros dirigentes que se presentan como los custodios de la pre-candidatura de Kicillof, Barrera tuvo una jornada destacada. Así como le gusta a él.
Barrera posteó en sus redes sociales: "Hoy recibimos a Axel Kicillof en la Quinta Sección Electoral y compartimos un gran plenario con más de 5 mil militantes de los 135 municipios bonaerenses en Santa Clara del Mar. Contra un gobierno nacional que replica un programa político antiguo cuyas consecuencias ya conocemos y estamos sufriendo: desempleo, hambre, pobreza, precarización, violencia y abandono al pueblo. La provincia se organiza, la patria no se vende. Comodijo nuestro gobernador, “No se trata de volver mejores, sino de mejorar para volver”.
Axel Kicillof sigue firme con su idea de ser candidato a presidente en 2027. Se la juega toda ya que no puede ser reelecto gobernador bonaerense. No será fácil: se enfrenta en interna encubierta a La Cámpora, la principal pata territorial del Kirchnerismo. No será fácil, ni para Kicillof ni para Barrera, quien tampoco puede renovar como titular del Ejecutivo geselino. Es, para ambos, a "todo o nada".